Cálculo de cuotas 2.1 (Notas de la versión)
Preguntas y Respuestas frecuentes:
  • <P>  Al dar al botón Imprimir no ocurre nada:
    <R>  Asegúrese de que no tiene ningún bloqueador de pop-ups funcionando. El cálculo de cuotas se muestra en una ventana aparte con formato de impresión, por lo que si tiene un bloqueador de pop-ups, no ocurrirá nada al pulsar el botón de impresión.
    Si no tiene ningún bloqueador de pop-ups, pruebe a pulsar el botón Guardar. Si recibe un mensaje de error, quiere decir que la aplicación no dispone de los privilegios suficientes para interactuar con el sistema de archivos de su equipo, por lo que tampoco podrá cargar ni imprimir. Cuando inicie la aplicación cálculo de cuotas en el navegador, debe responder SI o SIEMPRE a la advertencia de seguridad que se muestra.
Instrucciones de uso:
  • Introduzca los porcentajes de ponderación en la primera fila (Ponder. (%)).
  • Utilice la primera columna de la tabla de entrada de metros para dar un nombre descriptivo a cada vivienda.
  • Introduzca los metros de cada vivienda y de sus elementos. Las columnas STP y Cuota Ini. son de sólo lectura, los valores que se muestran en dichas columnas son calculados automáticamente por el programa a partir de los metros de la vivienda.
  • Una vez introducidos todos los datos a calcular, ajuste la cuota final en la columna CUOTA. Si después de ajustar la cuota modifica el valor de cualquier otra columna de la tabla, la cuota se recalculará automáticamente, por lo que deberá reajustarla nuevamente.
  • El botón Imprimir mostrará en una nueva ventana del navegador el resultado de los cálculos con formato de impresión.
  • El botón Guardar le dará la opción de guardar en disco los resultados de los cálculos en un archivo XML. Esto es útil para importar en otras aplicaciones de software los cálculos realizados en esta aplicación. Descargar esquema XML.
  • Pulse el botón Cargar para importar en la aplicación los cálculos almacenados en un archivo XML que cumpla con el esquema XSD disponible aquí para descarga.

Para resolver cualquier duda, sugerencia o problema con esta aplicación, puede dejar un correo electrónico en [email protected] y le atenderemos lo antes posible.