.

.
En su día señalamos que frecuentemente el medio es el mensaje (más aquí). En efecto, como en su día apuntase el gran visionario de la entonces sólo incipiente sociedad de la información, Mc Luhan («el más hippie entre los académicos» -para otros, el más académico entre los hippies-), es muy probable que nos encontremos -en gran medida- en una etapa de determinismo teconológico: somos lo que vemos; formamos nuestras herramientas y luego éstas nos forman
.

  • El concreto asunto que ahora traemos a colación es trivial. Extrapolado, en cambio, nos permite imaginar la dimensión de la mohatra.
  • Marshall Mc Luhan es un autor polémico, sigue siendo actual y difícilmente puede dejarte insensible: «Moral indignation is a standard strategy for endowing the idiot with dignity» (la indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad -más aquí-).

 

Fue en una entrevista cuando el actor pronunció la conocida frase

 

A pesar de la leyenda popular, no es cierto. En la tumba del gran Groucho sólo figura su fecha de nacimiento y muerte, nombre y apellido y una sencilla estrella deDavid. Fue en una entrevista cuando el entrañable actor pronunció la conocida frase. También afirmó que le encantaría ser enterrado sobre el féretro de Marilyn Monroe… pero ninguna de estos dos deseos le fue concedido.

Falleció en 1977, y cinco años después un desconocido robó sus restos. Semanas después aparecieron en la puerta de un parque de los Ángeles. Nunca se sabe quién las robó ni con qué fin. Desde entonces, nadie sabe el paradero dónde están escondidas, aunque sí que están en algún lugar del Eden Memorial Park.
.

Aurora Ferrer | 28/08/2014

.
Fuente: quo.es

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.