El decano del Colegio, Francisco Cantos, destaca el carácter de servicio público que tiene la profesión Toma de posesión de los letrados que se incorporan tras ganar la oposición

Joaquín Sapena toma posesión de su puesto. / LP

valencia. El Colegio Notarial de Valencia ha acogido la toma de posesión solemne de los nuevos notarios procedentes de la última oposición, que ocuparán las plazas vacantes de la Comunitat Valenciana. Se trata de Joaquín Sapena Gotor, como notario de Lucena del Cid; Santiago Pérez Ramos, en La Font de la Figuera; Mónica Piqueres Mateu, en Nules y Juan Montes Martínez, notario de Novelda. Todos ellos recibieron de la mano del decano del Colegio, Francisco Cantos; de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva y del fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Antonio Montabes, su título oficial y la imposición de la medalla distintiva de ingreso en el Notariado.

Cantos felicitó a los nuevos notarios por su gran esfuerzo y también a sus familiares y amigos por el apoyo decisivo que han realizado a lo largo de la oposición. En su bienvenida a los nuevos compañeros, destacó el carácter de servicio al ciudadano que tiene la profesión.

Pilar de la Oliva, por su parte, recordó que «como servidores públicos somos depositarios de una tarea fundamental para un estado democrático y debemos cuidarlo para que entre todos lo hagamos crecer».

Fuente: lasprovincias.es

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.