De izquierda a derechoa: : Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP; José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Notariado; Ana Togores, directora de Escritura Pública, e Isabel Diaz Ayuso, viceconsejera de Presidencia y Justicia de Madrid.

La revista Escritura Pública, del Consejo General del Notariado (CGN), ha sido sido reconocida con el  Premio de Editor de Publicaciones Profesionales,galardón concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y que reconoce “el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos”.

El premio, entregado ayer en la Real Casa de Correos de Madrid, fue recogido por el presidente del CGN, José Ángel Martínez Sanchiz, y la directora de Escritura Pública, Ana Togores. El acto estuvo presidido por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y poir el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar.

Martínez Sanchiz señaló que la revista nació hace 18 años como un «punto de encuentro entre la sociedad y el Notariado»; una publicación «abierta a todas las opiniones» y que pretende recoger «cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos». «Escritura Pública ha sido y es escaparate de nuestra historia más reciente”, aseguró el presidente de los notarios.

Escritura Pública es una revista bimestral, de información general, de la que se distribuyen cerca de 20.000 ejemplares, muchos de los cuales están a disposición de los ciudadanos en las más de 2.800 notarías repartidas por toda la geografía española.

Martínez Sanchiz también remarcó que el Notariado «vela por la seguridad jurídica y la legalidad» y «es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad». Unos principios que «también son el espíritu de nuestra revista”, concluyó.

Fuente: elpais.com

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.