rector_upo_decano_cna

.
En su día dábamos cuenta de un convenio de colaboración de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) y el Colegio de Notarios (leer aquí). Ahora le toca el turno a la UPO (Universidad Pablo de Olavide). El Notariado se imbrica y compromete con la sociedad.

 

SEVILLA, 23 Oct. | EUROPA PRESS

 

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el decano del Colegio Notarial de Andalucía, Salvador Torres Ruiz, han firmado un protocolo de colaboración que sienta las bases para la realización de futuras actividades de carácter científico, técnico y cultural que se llevarán a cabo conjuntamente.

Según ha informado la propia Universidad a través de una nota de prensa, la firma de este convenio tiene por objeto «fijar el marco para las relaciones entre ambas instituciones», y sustituye al firmado con el Ilustre Colegio Notarial de Sevilla, ya extinto. Responde al objetivo principal de, mediante convenios específicos, desarrollar distintos ámbitos de cooperación.

Así, en el ámbito de este acuerdo está prevista la formalización de acuerdos para prácticas de los alumnos de la Facultad de Derecho, así como para el desarrollo de actividades académicas y científicas de interés mutuo.

Tanto el rector de la UPO como el decano del Colegio Notarial de Andalucía han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que permitirá a ambas instituciones estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones.

 

Fuente: europapress.es

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.