.
¡ HEMOS PERDIDO A UNA BUENA AMIGA Y A UNA GRAN PROFESIONAL !

.

Pilar Cuerpo Carrera regresaba de sus vacaciones cuando el todoterreno donde viajaba con su marido se salía de la carretera por causas que aún se desconocen. Su marido, el conocido empresario ciudadrealeño, Antonio Barco, permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

.

.

Daimiel Noticias / La Tribuna de Ciudad Real.- La notaria de Daimiel, Pilar Cuerpo Carrera, de 51 años, falleció este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Brazatortas. Pilar Cuerpo viajaba con su marido, el conocido empresario ciudadrealeño, Antonio Barco, en un todoterreno y, por causas que se desconocen, éste se salió de la vía. Ambos volvían de pasar sus vacaciones en Estepona (Málaga) y eran los únicos ocupantes del vehículo.

Por su parte, Barco, tras un primer ingreso en el hospital Santa Bárbara de Puertollano, por la tarde fue trasladado en helicóptero al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde fue intervenido quirúrgicamente por la unidad de Neurocirugía. La operación duró algo más de 6 horas, debido a los múltiples golpes que presentaba en la zona lumbar. En estos momentos, y siguiendo el protocolo habitual, Barco se encuentra en una habitación de la UCI, aunque en ningún momento su vida ha corrido peligro, según informaron fuentes del SESCAM y como también ha podido confirmar Radio Daimiel.

Mientras sucedía todo esto, los restos mortales de Cuerpo Carrera ya se encontraban en el  Tanatorio-Crematorio Ciudad Real, situado en la camino de la Guija, 21, de la capital provincial.

.

Pésame oficial

.

Nada más conocer la noticia, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, en representación del Ayuntamiento,  mandaba un telegrama de pésame a la familia por esta trágica y dolorosa pérdida, que coincidía con las últimas horas de festejos patronales. Numerosos daimieleños han quedado consternados por el fallecimiento de Pilar Cuerpo, que llevaba ejerciendo en el municipio desde 1988.

.

FUENTE: DIMIEL.ES

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.