fotonoticia_20150317150507_644.
Tanto o más que el diferencial de los diversos servicios móviles, supongo que a una operadora de telefonía le interesa la entrada en contacto directo con nuevos colectivos, abrir nuevas vías de implantación: Vodafone España «proporcionará su solución empresarial Oficina Vodafone a aquellas notarías que quieran actualizar su infraestructura de telecomunicaciones…»

.
El fenómeno no es nuevo, ni tampoco aislado. En relación al procedimiento y posibles molestias que la migración pueda suponer he aquí la experiencia de otro proceso similar bien reciente: «Algunos clientes de ONO ya están migrando de la red Movistar a Vodafone«.

.     

 MADRID, 17 Marzo |EUROPA PRESS

 

Vodafone España ha firmado un acuerdo con la Agencia Notarial de Certificación (Ancert) para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles a los miembros del colectivo notarial durante un período de dos años.

En concreto, Vodafone España gestionará los servicios de voz y datos móviles de las notarías y se hará cargo de más de 13.500 servicios móviles. Asimismo, proporcionará su solución empresarial Oficina Vodafone a aquellas notarías que quieran actualizar su infraestructura de telecomunicaciones.

El acuerdo, firmado por el presidente de Vodafone España, Francisco Román, y por el presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, permitirá a los miembros del colectivo notarial disfrutar de un servicio de comunicaciones móviles integral de «alta calidad y personalizado», ha indicado la operadora.

 La Agencia Notarial de Certificación y Vodafone España están colaborando desde hace varios meses con el fin de garantizar una transición «segura, estable y rápida» desde el actual proveedor de servicio de telefonía móvil a Vodafone, ha indicado la firma.

El proceso de migración de las líneas, que para los usuarios del servicio consistirá simplemente en la realización de un cambio de tarjeta SIM, se realizará de forma progresiva a partir de este martes.

.

Fuente: europapress.es

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.