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Notin.Evo y el Índice Único Notarial

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Hemos desarrollado un nuevo sistema de generación flexible para el Índice Único Notarial, con el objetivo de poder asimilar sin grandes adaptaciones los nuevos requerimientos a los que se verán sometidas las NOTARIAS en un futuro próximo.

El nuevo Índice se enviará en periodos mas cortos de tiempo y será la nueva vía de comunicación con todos los agentes para el desarrollo de la nueva notaría electrónica.

Notin.Evo aporta varias ventajas esenciales:

  • Colaboración y aprovechamiento de toda información introducida por los oficiales.
  • Comprobación pre-firma de los datos (DNI,CIF, REFERENCIA CATASTRAL, CODIGOS POSTALES, …) en el mismo instante de la preparación de la escritura con lo que se obtiene seguridad y limpieza en la redacción del documento.
  • Distintivos claros de la situación real del estado de validación del protocolo.
  • Múltiples tipos de validaciones de datos para adaptación a las distintas organizaciones de las Notarías:

  • Validación de datos realizada por los propios oficiales que realizan el documento.
  • Validación individualizada de información protocolizada.
  • Validación de datos optimizada por periodos que reduce considerablemente el tiempo de verificación de datos.
  • Validación final previa al envío general del mes con conexión directa la utilidad web ‘NIU’.

  • Sistema de comunicación ONLINE para la resolución inmediata de cualquier incidencia que se puede plantear con el envío de información para validación.
  • Estructura de datos flexible preparada para cualquier modificación presente o futura que pueda ser planteada por ANCERT, con actualización inmediata en la estructura de datos, manteniendo siempre la compatibilidad con la información previamente introducida.
  • Sistema de información al último responsable del envío del Índice Notarial y actualización ONLINE de las constantes modificaciones sobre los criterios del envío de información de ANCERT.