ALL-IN-ONE

Servicio Integral Notarias

Notin.evo

Desearía informarle de primera mano de nuestro innovador servicio “all in one” que engloba en un solo producto:

  • Servicio NEMO de comunicación directa para resolución de incidencias en tiempo record entre usuarios y nuestro call center.
  • Centro de ayuda preventivo de errores que recibe cualquier información incongruente introducida en la Notaría y contacta con el usuario para constatar su validez.
  • Mensajería directa entre departamentos con definición de flujo de trabajo para control de procesos por responsables y/o Notarios.
  • Panel activo de información diaria con noticias, blog sectorial y novedades interesantes parar los usuarios.
  • Implantación de modificaciones de Ancert en el día de entrada en vigor con documentación y formación previa.
  • Gestor de modelos notariales ONLINE actualizados por un equipo de Notarios y oficiales especializados.
  • Servicio de asesoramiento continuo sobre minutación de conceptos, facturación, administración y fiscalidad Notarial.
  • Atención de primer nivel sobre temas de Ancert, acciones prácticas basadas en la experiencia y estadísticas de 3.000 usuarios.
  • Protección garantizada 100% contra Virus, Spam y perdidas de información accidental.
  • Resolución inmediata de incidencias que eviten retrasos en procesos comunes diarios y afecten al servicio de los clientes del despacho (gestión de Email, incidencias con tarjetas, generación de documentos pdf, conexión con Ancert, Catastro, URLs, etc.).
  • Sistema de COPIA DE SEGURIDAD Reetro, protección de toda su información contra borrados accidentales y cualquier incidencia grave.
  • Conexión de alta velocidad para que los oficiales trabajen desde casa sin coste ni requerimientos especiales.
  • Ampliación de asistencia para incidencias domesticas en equipos en el propio domicilio del Notario.
  • Asistencia directa en la instalación de cualquier programa informático accesorio que considere necesario para su Notaría.
  • Sustitución periódica cada tres años o en caso de avería de equipos informáticos por otros nuevos de última generación.
  • Horario de atención a clientes en servicio ininterrumpido de 8 a 20h y sábados mañana.

Hemos desarrollado una herramienta de apoyo especializado para el incremento de operativa por protocolo, la competencia real entre despachos y un previsible aumento de volumen de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente.

José Luis García Montes