ALL-IN-ONE

Servicio Integral Notarias

José Luis García Montes

Dtor. Gerente

Tlf: 636 47 88 24

[email protected]

Desearía informarle de primera mano de nuestro innovador servicio «all in one» que engloba en un solo producto:

  • Servicio NEMO de comunicación directa para resolución de incidencias en tiempo record entre usuarios y nuestro call center.
  • Centro de ayuda preventivo de errores que recibe cualquier información incongruente introducida en la Notaría y contacta con el usuario para constatar su validez.
  • Mensajería directa entre departamentos con definición de flujo de trabajo para control de procesos por responsables y/o Notarios.
  • Panel activo de información diaria con noticias, blog sectorial y novedades interesantes parar los usuarios.
  • Implantación de modificaciones de Ancert en el día de entrada en vigor con documentación y formación previa.
  • Gestor de modelos notariales ONLINE actualizados por un equipo de Notarios y oficiales especializados.
  • Servicio de asesoramiento continuo sobre minutación de conceptos, facturación, administración y fiscalidad Notarial.
  • Atención de primer nivel sobre temas de Ancert, acciones prácticas basadas en la experiencia y estadísticas de 3.000 usuarios.
  • Protección garantizada 100% contra Virus, Spam y perdidas de información accidental.
  • Resolución inmediata de incidencias que eviten retrasos en procesos comunes diarios y afecten al servicio de los clientes del despacho (gestión de Email, incidencias con tarjetas, generación de documentos pdf, conexión con Ancert, Catastro, URLs, etc.).
  • Sistema de COPIA DE SEGURIDAD Reetro, protección de toda su información contra borrados accidentales y cualquier incidencia grave.
  • Conexión de alta velocidad para que los oficiales trabajen desde casa sin coste ni requerimientos especiales.
  • Ampliación de asistencia para incidencias domesticas en equipos en el propio domicilio del Notario.
  • Asistencia directa en la instalación de cualquier programa informático accesorio que considere necesario para su Notaría.
  • Sustitución periódica cada tres años o en caso de avería de equipos informáticos por otros nuevos de última generación.
  • Horario de atención a clientes en servicio ininterrumpido de 8 a 20h y sábados mañana.

Hemos desarrollado una herramienta de apoyo especializado para el incremento de operativa por protocolo, la competencia real entre despachos y un previsible aumento de volumen de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente.

José Luis García Montes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.