B.I.N.

Business Intelligence Notarial

NOTIN  integra una potente módulo de Business Intelligence para normalizar la información y permitir consultas de alto rendimiento (informes, análisis, estadísticas, gráficos) de una forma sencilla y en un tiempo mínimo.

Una única herramienta que aporta:

Gestión integrada de la información

NOTIN ofrece un servicio de análisis de la información centralizado desde el portal web http://bi.notin.net, al cual podrán acceder para ver toda la información estadística de su notaria. Semanalmente se automatiza un proceso de extracción y centralización en cubo OLAP, almacén Central de Datos que proporciona una vista integrada y coherente de la información.

  • Seguridad de acceso por usuario
    No toda la información es útil para todos ni debe ser accesible por todos los usuarios. Teniendo en cuenta además que el sistema de bases de datos OLAP contiene información de alto valor estratégico, es fundamental poder establecer que usuarios pueden acceder y a que información pueden llegar. El Notario debe solicitar el acceso para los usuarios autorizados.
  • Flexibilidad e inmediatez
    El uso de la tecnología OLAP en el Almacén Central de Datos permite la generación de informes “al vuelo” por parte del usuario y con tiempos de respuesta casi instantáneos. Además de los informes ya predefinidos, existe la posibilidad de que el usuario pueda crear sus propios informes de forma intuitiva y fácil sin necesidad de conocimientos técnicos informáticos avanzados.
  • Acceso vía Web
    El acceso centralizado a través de portal web facilita la gestión de los equipos cliente y elimina los problemas habituales en la instalación de un aplicativo en varios ordenadores personales heterogéneos en cuanto a dispositivos y versiones de software.
  • Mejora en la toma de decisiones
    Como resultado de todo lo anterior, se pretende conseguir una mejor capacidad de decisión en todos los niveles de la Notaría al tener una información integrada, precisa y de calidad.

Videos: Visualización de estadísticas con BIN

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

¿Tiene una idea?

¡Envíenos sus sugerencias!