IDESCAN

Lector de Documentos de Identidad

El lector de documentos de identidad IDESCAN, es un innovador y rápido mecanismo de escaneo, capáz de leer los datos mas importantes que aparecen en cualquier tipo de documento de identidad.

Evite realizar autorizaciones con posibles falsificaciones de documentación. Podrá guardar y enviar en un tiempo record las identificaciones realizadas mediante rayos ultravioleta e infrarrojos de todos los documentos que circulan día a día en su Notaría.

Al introducir el documento de identidad, quedará memorizado las imágenes de seguridad y se creará una ficha con todos los datos personales para su posterior consulta.

Podrá exportar los datos e imágenes adquiridas a cualquier programa informático del mercado.

En los sistemas tradicionales de escáner, el lector tiene que recorrer toda la superficie del documento a escanear. En cambio, IDESCAN no tiene partes móviles que puedan deteriorase físicamente por el uso continuado, en su lugar, incorpora una pequeña cámara de 3 megapixeles, que detecta automáticamente cuando se coloca un documento para escanear y realiza instantáneamente las capturas que después serán procesadas por el software. En apenas un segundo de exposición del documento, el escáner habrá tomado tres instantáneas con tres tipos de luz diferentes: Luz normal, luz Infrarroja y luz ultravioleta.

 

IDESCAN también incorpora una aplicación, de muy sencilla utilización, donde usted podrá visualizar las imágenes escaneadas, verificar y editar los datos que el reconocimiento óptico de carácteres (OCR) ha sido capáz de extraer a partir de los textos de las imágenes.

Gracias a las imágenes escaneadas con luz ultravioleta usted será capaz de comprobar rápidamente la autenticidad de la documentación proporcionada.

Una vez que los datos han sido verificados y confirmados, se almacenaran en su propia base de datos y quedaran disponibles para su posible posterior uso desde Notin, Word o ScanImg.

A continuación, le mostramos unas imágenes de muestra sobre la aplicación y las imágenes escaneadas con los distintos tipos de luz, de los que dispone IDESCAN:

 

Luz normal

Luz normal

(click para agrandar)

Luz Infraroja

(click para agrandar)

Luz Ultravioleta

(click para agrandar)


Si le interesa este producto, rellene el formulario de contacto.
El comercial de su zona se pondrá en contacto con usted, lo antes posible.
Gracias por su interés.

Nombre:
Teléfono:
Comentario: