OBJETIVOS PRIORITARIOS

Aprovechamiento total de los datos introducidos

No tendrá que volver a insertar un dato que ya tenga el sistema: podrá teclear un D.N.I./C.I.F. o un número de finca y obtener automáticamente el resto de datos, incluídos cónyuges, representantes, etc.

Plena adaptación a todos los sistemas de trabajo

NOTIN.NET es una herramienta flexible, que permite fraccionar las tareas, de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de tiempo de los usuarios.

Aprovechamiento de espacios de tiempo libres

Además de rentabilizar al máximo el tiempo que el usuario está delante del ordenador, hemos querido explotar también el que no lo está: mediante temporizadores, es posible ordenar al sistema la realización de trabajos desatendidos, como expedición de copias, comprobación de datos o realización de informes – índices, libros de I.V.A., estadísticas, etc.-

Mayor control del trabajo desde principio a fin

Con nuestra gestión de asuntos, podrá controlar los proyectos desde el primer momento hasta la finalización del trabajo. Tendrá conocimiento exacto de todos los datos de los comparecientes, los documentos aportados, la fecha y hora de comienzo, la prevista para la firma, la o las operaciones que desean realizar, etc. Y por supuesto, podrá aprovechar toda esta información para la redacción del documento – éste se generará automáticamente – y para la administración – protocolización, facturación, índices, …-.

Ayuda al usuario para evitar o solventar errores

Todos los humanos cometemos equivocaciones. Muchos de estos errores, que nos hacen perder nuestro valioso tiempo, pueden ser detectados por las máquinas, e incluso ser corregidos automáticamente. Ante esta evidencia, hemos potenciado al máximo las facultades de control de erratas de NOTIN.NET , a fin de simplificar la labor del usuario.

Compatibilidad con todas las normativas

Nuestros programas nacen conforme a las normas y legislación vigentes, estando preparados para las de inminente aplicación y para las futuras, gracias a su arquitectura totalmente abierta.