P.I.N. Punto de Información

P.I.N. Punto de información Notarial

El sistema P.I.N. como su nombre indica, tiene como objetivo, suministrar información básica y fundamental, necesaria para los clientes de una notaria, mientras aguardan comodamente en la sala de espera.

Sin coste humano adicional, el sistema permite mantener informados de la documentación mínima necesaria para las operaciones mas comunes de la Notaría, mejorando así el funcionamiento de la misma y facilitando las gestiones a los clientes.

El sistema P.I.N. consta de:

Web totalmente personalizable, que contiene información sobre la Notaría y sobre las operaciones más usuales que suelen gestionarse en la misma.

Software de Navegación para Internet, totalmente configurable, con capacidad para filtrar ciertas webs que podrían considerarse de mal gusto para la oficina y capáz de garantizar la seguridad de la red de la Notaría. Sistema de wifi protegido para acceso externo de clientes.

Software PINSoftware PIN

Terminal de conexión a Internet, usualmente un Tablet PC con el que los usuarios podrán consultar la web de la Notaría, buscar en Google, leer sus correos, etc.. etc…

Kiosko PIN

La ventaja de utilizar equipos Tablet PC con pantalla táctil es que esta tecnología permite realizar cualquier acción interactuando con la pantalla, sin necesidad de utilizar periféricos, evitando así el posible deterioro del material y una posible sustracción de los mismos.

Tablet PC

 

Si le interesa este producto, rellene el formulario de contacto.
El comercial de su zona se pondrá en contacto con usted, lo antes posible.
Gracias por su interés.

Nombre:
Teléfono:
Comentario: