LA EMPRESA

La empresa

Distribuciones Notariales S. L. es una sociedad de informatización y organización de Notarías, con cerca de 25 años de antigüedad, con dedicación exclusiva al sector y el aval de la satisfacción de más de 500 Notarios.

Con nuestro producto estrella NOTIN para Windows, estudiamos las necesidades de su Notaría, organizamos el flujo de trabajo, mejoramos la imagen global, unificamos el sistema, conseguimos aprovechar el esfuerzo de todos los oficiales y garantizamos un aumento de la productividad para su oficina.

Nuestro ámbito de trabajo abarca:

Realización de matrices, copias, administración, gestión, contabilidad, gestión de fax, Internet, protección antivirus y toda la formación necesaria para que la informática en su Notaría sea una EFICAZ HERRAMIENTA DE TRABAJO.

Nos adelantamos a los cambios que se vayan a producir y puedan afectar el trabajo diario en su Notaría, para suavizar su implantación y minimizar su posible impacto.

Ofrecemos un SERVICIO DE CALIDAD, acorde con su función y necesidades,
aseguramos el funcionamiento de su Notaría sin sobresaltos,
aportando siempre la ilusión de un equipo humano, joven y experimentado.

Nuestro sistema flexible de RENTING le permitirá crecer adaptándose a sus necesidades concretas, ECONOMIZANDO AL ADAPTAR LA CUOTA AL VOLUMEN DE SU NOTARÍA, siendo retribuidos solamente aquellos servicios de los que realmente disfrute, renovando día a día su confianza en nosotros.

Agradeciendo su interés, quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Información de contacto:

Teléfono 902 10 32 42

Información [email protected]

Departamento Comercial [email protected]

Servicio Técnico [email protected]

Listado de delegaciones

Si tiene alguna pregunta o problema con esta página web: [email protected]