02/12/2021

Hay notarios que además son cantantes de ópera, escritores, fotógrafos profesionales, corredores de maratones y de rallies o magos. ¿Por qué no?

El proyecto #NotariosQueDanLaNota, impulsado por el Consejo General del Notariado (CGN) quiere poner en valor el lado humano de estos profesionales, inmersos en el día a día de la sociedad tanto por su labor como por sus sorprendentes profesionales alternativas.

Entre los ocho participantes se encuentra José Luis Criado, notario en Barcelona y corredor del Rally Dakar. Junto a él participan una escritora, un mago, dos maratonianos, una cantante de ópera, una voluntaria social y un fotógrafo profesional.

Todos ellos cuentan cómo compaginan aquello que les hace «dar la nota» con su trabajo en la notaría y profundizan en las diferencias y similitudes existentes entre sus dos profesiones, y en cómo estas habilidades especiales contribuyen a su desempeño en la notaría.

José Luis Criado cuenta que en la competición «aprendes a tomar muchísimas decisiones muy rápidas porque te estás jugando la vida en cuestión de minutos». «En la notaría no te juegas la vida, pero afecta al patrimonio de muchísima gente. Y esto es muy serio».

 

Fuente: marca.com

 

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.