Recibe la distinción por sus 45 años combiando su profesión con la de abogado

V. R. abccordoba Puente Genil

 

ANGEL CEJAS 2-k5pC--620x349@abc

El oficial pontanés de notaría Ángel Cejas Roa recibirá la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia, una de las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedidas con motivo del Aniversario de la Constitución Española de 1978 de diciembre de 2016. Una resolución que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En concreto, recibirán esta distinción en este año quince profesionales de toda España.

En 1944, festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas, se creó en España la Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort para premiar los relevantes méritos contraídos por intervinientes en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación delestudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

Angel Cejas, licenciado en Derecho, comenzó siendo un adolescente a trabajar en la notaría más antigua de Puente Genil, por lo que en distintos escalafones ha permanecido trabajando durante 45 años. Consiguiendo ser oficial y licenciado en Derecho, compaginando sus estudios con la emprendida carrera profesional.

 Y ha realizado su trabajado con empeño, tesón y generosidad. Siendo muy conocido no sólo en la localidad sino en toda la comarca de influencia. El distinguido ha tenido a lo largo de su trayectoria ofertas laborales para realizar su función en notarias de otras provincias, pero siempre ha barrido para casa y ha apostado por Puente Genil.

 

Fuente: abc.es

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.