Ante el exceso de información al que estamos sujetos, Notin.es, pretende de una forma cómoda recopilar información/opiniones/discusiones/curiosidades que sean de interés para todos los Notarios,  enlaces/buscadores/geolocalizadores de uso práctico y herramientas ONLINE que puedan ser útiles en la Notaría.

En la página principal encontraremos los Complementos de información específicos para Notarios, que hemos divido en:

  • El «Blog de NOTIN«, blog con aportaciones de clientes comprometidos con la causa.
  • «Notarios en la red« incluirá aquella información extraída de la red que afecten al sector, seleccionadas por nuestro equipo de documentación.
  • En «Noticias del Notariado« encontraremos accesos directos a las noticias del Notariado y a las notas de prensa recogidas por la institución.
  • La sección «Curiosity«  donde mezclamos información que pueda resultar interesante, curiosidades y algo de entretenimiento.
  • En «Fuentes del Sector«  recopilaremos todas aquellas páginas y blogs de información que dispongan de sistemas RSS de difusión de su información.

Siempre contamos para todo con la colaboración desinteresada de clientes/amigos a los que deseamos dar las gracias por su esfuerzo y dedicación.

Periódicamente se ampliarán nuestras “Utilidades ONLINE para Notarías” con herramientas de uso sencillo que resultarán prácticas para su uso en la Notaría.

  • El 11 de noviembre verá la luz nuestro «Tariff simulator« con el que podrá crear aranceles personalizados y podrá realizar supuestos de minutación con el posible nuevo arancel Notarial.
  • El 01 de Diciembre podrá minutar con los aranceles actuales para poder realizar un presupuesto sobre la marcha y minutar en doble pantalla con comparativas entre el arancel real y el arancel personalizado.

A partir de ahí se irán incluyendo versiones reducidas de funcionalidades actuales de Notin.Evo para uso público, que puedan servir como introducción a nuestros productos para aquellos que no los conozcan (cálculo de herencias, cálculos de cuotas, comprobación de referencias catastrales, acceso a datos del catastro, minutación registral, …) y otras sencillas pero prácticas utilidades que puedan aportar alguna productividad al trabajo diario en la Notaría.

Enlaces y Buscadores conectará con aquellas páginas interesentantes para alguna faceta de la profesión y suministraremos potentes buscadores/ geolocalizadores que nos ofrecerán una visión completa del sector y sectores allegados a nuestra actividad.

Para usuarios de nuestro sistema, el acceso «Clientes de Notin.EVO« un acceso al módulo de vinculación y fidelización con los clientes de sus Notarías así como utilidades específicas para posibles clientes.

Notin.es añadirá ampliará su proyecto con secciones que considere útiles para el sector bajo demanda o por consejo de nuestros usuarios. Le invitamos a que nos proponga cualquier funcionalidad que considere interesante.

Se ha incluido información completa sobre el portfolio de soluciones del Grupo Distribuciones.

Hemos compatibilizado nuestra nueva página con un formato inicial compatible con móviles smartphone para acceso a las noticias/utilidades pueda realizarse fuera del despacho y se continuarán mejorando estas características habida cuenta de que se convertirá en el formato mas común de uso de Notin.es.

 

VISITE LA PÁGINA PRINCIPAL «INICIO»

 

 

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.