Esta noticia, lo decimos con todo respeto, nos ha causado admiración y envidia. «Pertransiit benefaciendo«. Ojalá también nosotros seamos capaces de pasar por la vida haciendo el bien.
 
TORREVIEJA, 26 DE OCTUBRE DE 2012 – F. REYES
 
Ayer fue un día muy especial ya que se conmemoraba el tercer aniversario de su asesinato y por tanto no pudo contenerse la emoción al recordar al notario que despertaba entre todos los trabajadores y personas que le conocían de cerca, admiración por su sentido humanitario y compañerismo. La viuda pronunció unas sentidas palabras en las que agradeció el gesto que ha tenido el Ayuntamiento con la memoria de su marido.  El Ayuntamiento de Torrevieja, el Club Rotary, compañeros del notario José Manuel Martínez Román asesinado hace tres años en su despacho durante un intento de robo 
y su propia familia rindieron ayer un sencillo y sentido homenaje al fedatario público. Todos descubrieron la placa de una avenida que lleva su nombre en La Mata, frente al hotel Cabo Cervera. En el acto la viuda de Martínez Román, Mariola Casanova, estuvo acompañada por el alcalde Dolón, el presidente del Rotary Club, Jaime Aniorte con algunos de sus miembros y la notaria Tatiana Martínez , que compartía despacho con el malogrado notario, y estuvo presente en el fatídico momento en el que Martínez Román fue abatido a tiros.
 
FUENTELAVERDAD.es
Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.