Mytaxi y Hailo / Bla Bla Car… Y ahora Car2Go !
[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=6XigV__FIAI»]
Car2Go hizo aparición en Madrid a finales de 2015 (ver aquí). Quién sabe, dentro de poco, ¿vehículos sin conductor? Decididamente, el sector del taxi se encuentra en acelerada reconversión; ¿Y quien no?
- Lexnet, en el ámbito de los tribunales.
- Y en lo notarial, los nuevos expedientes -en gran medida- electrónicos (más aquí); y los también recientes «juicios de equidad» notariales (MARIÑO PARDO), que exceden de la aplicación estricta de la ley (más aquí).
Un servidor no se dedica a la adivinación sino que se limita a constatar lo que para muchos jóvenes comienza a formar parte de su rutina diaria. No por imposición sino por puro sentido común el coche particular tiende a desaparecer en las grandes ciudades. Y con el tiempo, en la medida que llegue a ser rentable, también en las otras. Es inútil, a la larga, resistirse a los cambios. Queda sólo adaptarse, renovarse para no desaparecer.
.
Asombra asimismo a un servidor constatar cómo jóvenes de limitados recursos alcanzan a comer en restaurantes caros. Todo igual… salvo el precio. Cuestión de habilidad en el manejo de aplicaciones web -apps-. Por ejemplo, la app » eltenedor.es «.
.
¿Habrá quien todavía piense que una persona mayor poco o nada ha de aprender de los jóvenes? Wazypark / Coyote / Facebook / Google… En vez de dedicarse -solo- a sudokus, jeroglíficos y otros ejercicios al uso de gimnasia mental, ¿qué tal si los jubilados además dedicasen algún esfuerzo a este otro tipo de utilidades? Ciertamente aportan poco o nada conocimiento -en el sentido tradicional de la palabra-. Ahora bien, ¡son tan prácticas! Te ayudan por lo demás a integrarte en tu entorno, a sentirte joven. Constituyen en definitiva una forma de combatir el aislamiento social.