Las innovaciones más radicales y revolucionarias suelen derivar de I&D, ser el resultado de un largo proceso de investigación. Pero no siempre. La pura creatividad, el ingenio, también cuenta; particularmente para los que tienen menos recursos económicos a su alcance.
El Notariado ha sido, es, fuente de confianza. Genera valor añadido. De ahí que frecuentemente se intente patrimonializar su tirón, aprovechar su «marca». Como en los concursos televisivos o sorteos públicos. Es también el caso del «notario digital» y ahora del notario «Monkey Week»: «son estos detalles los que hacen grande un festival…»
En su apuesta por los nuevos valores emergentes de la escena musical, Monkey Week también realizar diferentes acciones encauzadas a promocionar dichos valores. Así, la agencia Lola Madrid ya ha diseñado algunas campañas con tal fin, como Los Conciertos de Garaje, Deezer Monkey Taxi y ahora la creación de la figura del Notario Monkey Week. Un notario de verdad, con una notaría de verdad, en pleno epicentro del festival, que certificaba a todo aquel interesado qué banda había visto durante la pasada edición de Monkey Week. Así, siempre podrás presumir que tú viste a esa banda antes de ser famosa. Aquí tienes el video del Notario Monkey Week:
.
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=IcscOMebqeE» width=»700″ height=»500″]
.
Fuente: Monkeyweek.org